Total Anarchy icon

Total Anarchy

Grand Theft Auto ambientado en un futuro cercano

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Total Anarchy es un juego de acción en tercera persona y perspectiva cenital, que no solo tiene un aspecto prácticamente idéntico al de GTA 2, sino que también se juega de una forma muy similar.

El argumento del juego también es muy similar al de los primeros Grand Theft Auto. Es decir, comenzaremos nuestra aventura como un delincuente de tres al cuarto que debe hacer misiones menores, y tendremos que ir subiendo puestos en la jerarquía del mundo del crimen.

Por supuesto durante nuestra aventura criminal tendremos la posibilidad de hacer todo lo que queramos en la enorme ciudad abierta del juego. Gracias al estilo 'sandbox' de Total Anarchy podremos robar cualquier coche, atropellar a gente, conseguir muchas armas distintas, enfrentarnos con la policía, etcétera.

A nivel visual Total Anarchy recuerda bastante a los primeros GTA, pero tiene unos gráficos considerablemente mejores. Los 'zooms', las explosiones, el modelo de algunos elementos de los escenarios, o las transiciones entre una zona y otra, hacen que el juego tenga un aspecto muy cuidado.

Total Anarchy es un 'sanbox' genial, que supera a Grand Theft Auto en muchos aspectos. Quizás no sea tan largo como GTA: San Andreas, pero tampoco le hace falta.
Uptodown X